Arlette Contreras, la joven agredida por su pareja en un hotel de Ayacucho, no pudo contener su rabia al escuchar a y lo llamó cínico y sinvergüenza en pleno programa en vivo de 'Reporte Semanal'.

Ronny García estaba haciendo un enlace en vivo con el programa de Maritere Braschi e inmediatamente llamó mentirosa a su expareja Karla Solf por acusarlo de agredirla física y psicológicamente. Incluso volvió a acusarla de bipolar y de hacer lo que sea por perjudicarlo.

"Lo que tu dices es mentira y eres un cínico. Tienes el mismo actuar, la misma cara de mi ex cuando dices todas esas cosas. Siempre repites basura y es exactamente lo que Karla Solf escribía en su cuenta de Facebook. Al igual que mi exenamorado repites las mismas palabras como porquería", dijo indignada Arlette Contreras.

En tanto Ronny García, muy suelto de huesos le respondió indicando que "tantas cosas feas se ven en televisión, que él ahora ha optado por ponerse cable para ver cultura".

Inmediatamente, Arlette Contreras replicó: "en esas cosas feas sales tú Ronny García. Salen hombres como tú agrediendo a mujeres, matando a mujeres, violando mujeres".

"También salen personas inescrupulosas a mentir por plata, no se equivoque. Usted donde está sentada y en los programas donde va también le dan su plata", le indicó Ronny García defendiéndose y provocando la ira de Maritere Braschi, quien le aclaró que en su programa no pagan a nadie. "El que viene aquí es por voluntad propia".  

En otro momento de la entrevista, Ronny García siguió defendiéndose, pero Arlette Contreras no pudo más con su cinismo y arremetió con todo contra el agresor de Lady Guillén.

"Eres un ser humano que debería estar en la cárcel, al igual que muchos hombres agresores... He aprendido mucho de hombres como tú y ya sé como detectar hombres como tú y sé cuando mienten y cuando no. Tú estás mintiendo...La justicia deja libres a desgraciados como tú para que estén dando la cara tan sinvergüenza...Si dices que solo ves cable, que demonios estás haciendo aquí entonces", agregó indignada Arlette Contreras, quien dejó prácticamente sin argumentos a Ronny García.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC