ni su abogado se presentaron ayer a la audiencia de la Corte Suprema por el recurso de nulidad que interpuso , para que revoquen su sentencia de prisión suspendida.
Sin embargo, el tribunal presidido por Javier Villa Stein, tras escuchar los alegatos de la defensa, dejó al voto el pedido y tendrá 15 días hábiles para tomar una decisión. 

La conductora Lady Guillén llegó puntual a la audiencia. “Soy una mujer como cualquiera que exige justicia. Hay muchas mujeres que tienen la esperanza de creer en nuestro país, esperando que cuando vayan a denunciar a un agresor, se les va a respetar”, dijo la conductora de 'Tengo Algo que Decirte'

Durante la audiencia, Lady Guillén se emocionó hasta las lágrimas cuando su abogado recordaba en su exposición todo el maltrato que vivió en manos de Ronny García. Mientras que en un rincón, como para no levantar sospechas, la prima del cantante escuchaba atenta los alegatos de la defensa. Luego, prendió su teléfono para que presumiblemente, el cantante de cumbia, escuche la opinión de los magistrados.

Al finalizar la audiencia, Lady Guillén, añadió: “Tengo sentimientos encontrados, vengo llorando, gritando y clamando justicia por cinco años. No ha sido fácil llegar hasta esta instancia, hoy día se acaba la historia y lo único que espero es justicia, tengo esperanzas de que mi país se reivindique y que el fallo sea ejemplar”, sentenció.

Por otro lado, contó que desistió de la ayuda del , porque no se sentía cómoda. “Me trasladaban de un lugar a otro y yo no me sentía bien. Ahora estoy con mi familia y sigo con mi tratamiento psicológico”, manifestó la ahora expareja de Ronny García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC