Ronny García enamora a otras chicas a través de las redes sociales.
¿Ronny García enamora a otras chicas que busca en Facebook? [FOTOS Y VIDEOS] - 1

quiso dárselas de vivo con las ‘castigadoras’, pero al final Jenny Kume terminó echando de tramposo al cumbiambero, quien habría querido mantener más que una simple conversación con una de sus chicas. Sin embargo, Rodrigo González, Peluchín’, reveló que a sus redes sociales le llegaron mensajes de varias mujeres que revelaron que la expareja de Lady Guillén les escribía a sus inbox.

‘Peluchín’ mostró en pantalla los mensajes que supuestamente Ronny García les enviaba a estas chicas a través de sus cuentas de Facebook. “He visto tus fotos y eres hermosa”, dicen algunos de los escritos del cumbiambero.

Jenny Kume también reveló que tiene mensajes de otras tres chicas a las que Ronny García habróa querido enamorar, mientras que su actual pareja se encontraba batallando contra el mundo defendiéndolo e indicando que es el mejor hombre del mundo.

GIGI MITRE SE ENFRENTA A CASTIGADORAS

En un momento de la entrevista Gigi Mitre se molestó con las ‘Castigadoras’ por decir que no conocían el pasado de Ronny García, incluso, les recriminó su accionar solo para tener cinco minutos de fama.

“No te creo, no creo que no sepas quién es Ronny García y menos cuando estaba de moda todo lo de #NiUnaMenos. Así que no seas farsante, porque tú sabes perfectamente quién es Ronny García y a ti no te importó. Solo buscas cámara. Te debería dar vergüenza lo que estás haciendo”, dijo molesta Gigi Mitre.

En otro momento ‘Peluchín’ interveno para pedirle a Karla Solf abrir los ojos y que se de cuenta de la clase de ‘joyita’ que es Ronny García. “Ojalá que Karla esté viendo este programa y se de cuenta en qué está metida, qué está metida y el riesgo en el que estpa ahora involucrada…Mientras tú metes las manos al fuego por él, mira lo que hace este señor porque además de meterse a tu Facebook también se mete a lanzarle el anzuelo a otras mujeres a ver si caen”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC