Ronny García: Así facturaba con la agresión a Karla Solf [VIDEO]

Ronny García usó el escándalo sobre el tema Karla Solf y daba conferencia de prensa desde una cevichería en el Rímac. 

Ronny García en la cevichería

Ronny García en la cevichería

Ronny García en la cevichería

¿Ahora está facturando? Ronny García estuvo este lunes en 'Hola a Todos' en un enlace en vivo con Gian Piero Díaz, Metiche y Tomás Angulo en donde salió a defenderse tras la emisión del programa 'Nunca Más' en donde se vieron Karla Solf reveló que la siguió maltratando durante su viaje a Iquitos la semana pasada.

Lo que resultó curioso es que Ronny García estuvo en una cevichería de El Rímac con un banner en la parte de atrás mientras mostraba documentos y se defendía de todo lo dicho por Karla Solf.

Mientras tanto, el reportero de 'Espectáculos' contó en un enlace en vivo que el dueño del local había tenido un 'acuerdo privado' con Ronny García para que dé las declaraciones de su defensa en su restaurante. 

Ronny García factura

"Ha sido un acuerdo como para promocionar, naturalmente está dando una entrevista, como lo haría cualquier persona", declaró el administrador de la cevichería donde se presentó Ronny García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.