Indignada. Así se mostró luego que y Karla Solf contaran en una entrevista en 'Amor Amor Amor' que toda la denuncia que realizó la joven en Nunca Más y frente al Ministerio Público se trató de un acto de despecho.

Jazmín Pinedo se encontraba comentando las declaraciones de Ronny García y Karla Solf junto a 'Tomate' Barraza y Ernesto Jiménez, cuando vio el momento en que la expareja de Lady Guillén toma el micrófono y le pregunta directamente a su actual pareja si alguna vez él la ha maltratado.

"No mi amor, nunca", dice Karla Solf en la entrevista. Además, señaló que sus amigas más cercanas le decían que Ronny García le había sido infiel y por eso aceptó hacer una entrevista con Andrea Llosa para 'vengarse' de él.

Según contó en la entrevista a 'Nunca Más', Ronny García la golpeó varias veces, le jalaba el cabello y la arrastraba por el piso. Incluso, Karla Solf mostró los huecos que tiene en la cabeza, como prueba de lo que decía.

Ante esto, Jazmín Pinedo no pudo soportar las imágenes y mostrándose muy enojada con lo que veía, decidió dedicarle unas palabras a Ronny García y Karla Solf.

"Qué retorcido, qué asco de ser humano. Imagínate: estar enrollando el pelo en el dedo y arrancándoselo y tapándose ella y luego lo muestra. Y después sale a decir que todo era una broma y que ella solo estaba molesta porque le había dado un arranque de celos. ¿Qué hombre permite que su pareja lo denuncie públicamente, lo denuncie en una comisaría y luego estén de la mano como si no pasara nada?", declaró Jazmín Pinedo muy indignada con lo sucedido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC