Luis García Cuba, padre de , no soportó que un reportero lo esperara en la puerta de su casa para preguntarle sobre el paradero de su hijo y también sobre la entrevista que dio a Andrea Llosa en donde contó el maltrato físico y psicológico del que fue víctima.

El hombre de prensa de 'Amor Amor Amor' se encontraba en la puerta de la casa del papá de Ronny García cuando el señor llegaba en su auto. En ese momento, el reportero se acerca junto al camarógrafo y el hombre sale violentamente del vehículo dispuesto a golpearlo.

Mientras le increpaba al reportero por esperarlo en su domicilio y abordarlo sin ser él el famoso, Luis García Cuba se aproximaba al reportero y camarógrafo y ambos retrocedían para evitar cualquier agresión.

"¿Cuál es su problema señor?¿Qué cosa le pasa a usted? Viene a acosarme ¿Está enfermo? Yo soy una persona particular, yo no tengo que darle ninguna entrevista a usted. No tiene por qué entrevistarme a mí ¿qué le pasa? Viene a acosar a mi familia ¿qué le pasa? ¿Yo lo he invitado a usted para que me entreviste?", declaró el papá de Ronny García a las cámaras de Amor Amor Amor.

Ronny García y Karla Solf se encuentran en Iquitos, desde donde hicieron enlaces en vivo para 'Al Aire' y 'Amor Amor Amor'. En ambos programas, la pareja negó todas las declaraciones que dio la joven en el programa 'Nunca Más' de Andrea Llosa. 

Además, Ronny García presentó una supuesta llamada en donde se escucha a Karla Solf amenazarlo con denunciarlo por haberle sido infiel. Además, la joven dice en el audio que él nunca la agredió pero que lo inventará para hacerle daño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC