Ronny García, además de estar acusado de maltratar a su actual pareja, fue echado de tramposo y mujeriego por ‘Las Castigadoras’, quienes mostraron mensajes y audios hot. (Captura de TV)
Ronny García quiso enamorar a 'castigadora' y ella muestra audios y mensajes hot [FOTOS Y VIDEOS] - 1

volvió a la carga. Esta vez, en ‘Amor, amor, amor’ mostraron audios y mensajes hot que enviaba a una de sus ‘castigadoras’ en el que le ofrecía llevarla de viaje a Pucallpa y negaba que tuviera pareja.

Tal parece que a Ronny García, que se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado de maltratar y tener escondida a su nueva pareja Karla Solf, poco le interesa lo que hablen los demás, pues en los audios que dio a conocer Jenny Kume y su castigadora Janet Reynoso se pudo evidenciar que la expareja de Lady Guillén se encuentra a la ‘caza’ de una nueva víctima.

Según contó Jenny Kume, los mensajes de Ronny García vienen desde hace un año y en ellos se puede ver que ofrece viajes a la ‘castigadora’ Janet Reynoso, a quien le pide que le envíe fotografías a través de WhatsApp.

“A las tres nos escribió. Él quería con las tres y las tres lo vamos a castigar. Lleva escribiéndome, al menos, año y medio. Me escribe cosas como ‘me gustaría que estés a mi ladito’ o en tu cama. Janet también me dijo que Ronny García le escribía y ella tiene más audios”, dijo Jenny Kume echando al cumbiambero de tramposo.

Aunque en un inicio, la castigadora Janet Reynoso trató de negar que conocía a Ronny García, fue Jenny Kume quien le indicó que él era el agresor de Lady Gillén.

“Hubo conversaciones de Facebook y me pedía mi número de WhatsApp para hablar con él y para vernos, pero no salí con él”, sostuvo Janet Reynoso mostrando a la vez las conversaciones con Ronny García.

Precisamente en una de las últimas conversaciones, Ronny García le dice a Janet Reynoso que tiene unos pasajes aéreos y le ofrece irse a donde ella quiera, pero ante la negativa de la ‘castigadora’ este se va con su actual pareja Karla Solf.

En un audio Ronny García, incluso, le ofrece viajar a Pucallpa, donde se tomaría muchas ‘fotitos’ con la castigadora y hasta “andaríamos calatos” debido a la alta temperatura que había en ese momento en la ciudad. Please enable Javascript to watch this video

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

por esta única vez, tu aporte puede ser invaluable, y te pediría que tomes el tema con seriedad, aunque te cueste

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC