La serie mexicana de Televisa, , tendrá una versión peruana, anunció América Televisión durante su fiesta de preventa de noviembre de 2019. Este será uno de sus proyectos del 2019 y llevará el nombre La Rosa de Guadalupe Perú.

La Rosa de Guadalupe original se caracteriza por presentar historias de personas que experimentan milagros de la Virgen de Guadalupe, representada por una rosa blanca y una corriente de aire. Creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros, la serie se estrenó el 5 de febrero de 2008 y cuenta con millones de seguidores en América Latina.

La Rosa de Guadalupe actualmente cuenta con 11 temporadas y más de 1.000 capítulos que siguen cautivando a los televidentes de México y América Latina. En el Perú, aún se transmite por América TV.

Anteriormente, América Televisión realizó un remake de llamado Solamente Milagros, que al igual que la producción de Televisa contaba casos sociales, pero el milagro provenía de diferentes santos. Aún así, esta versión no logró conseguir los mismos índices de audiencia y fue cancelada.

HISTORIAS DE LA ROSA DE GUADALUPE PERÚ

Las grabaciones de La Rosa de Guadalupe Perú ya empezaron, aunque no se conocen detalles de los primeros episodios ni mucho sobre los actores que serán parte de ellos. Tampoco se ha lanzado ningún adelanto de sus historias, pero imaginamos que seguirá la línea de la producción mexicana.

En cada episodio de La Rosa de Guadalupe se aborda conflictos sociales que se enfocan en el ámbito familiar y amical, y donde los valores de la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe influyen en la resolución del problema. Algunos de los temas más frecuentes del drama son el bullying, los embarazos adolescentes, la violencia, la drogadicción, las redes sociales y más.

Asimismo, cada capítulo cierra con la solución al problema del protagonista del caso gracias a un milagro de la Virgen de Guadalupe. Además, comparte una moraleja para todos los espectadores, sobre todo para aquellos que afrontan problemas similares.

ACTORES DE LA ROSA DE GUADALUPE PERÚ

Katy Jara
fue una de las primeras en confirmar su participación en uno de los episodios de La Rosa de Guadalupe Perú. “Estoy feliz de volver a actuar luego de dos años. Después de participar en la telenovela ‘Valiente amor’ no hice nada más, así que me siento emocionada de haber grabado un capítulo para La Rosa de Guadalupe versión peruana. Mi personaje es muy distinto a todo lo que puedan haber visto, el equipo de producción ha quedado gratamente sorprendido y feliz por mi desempeño”, contó la cantante y actriz.

“Hay escenas muy crudas, casi reales y bien trabajadas. El equipo técnico se ha lucido, no puedo dar muchos detalles, hay que esperar a verlo, tengo entendido que sale el próximo año así que ya lo verán, fueron escenas muy dramáticas”, agregó

El español David Villanueva utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar que también participará de un capítulo de la versión peruana de la serie de Televisa. Junto a una foto de las grabaciones escribió: "Muy contento de darle vida a Ian para una nueva producción de La Rosa de Guadalupe. Gracias por el bonito equipo que hacen y a los compañeros de trabajo tan generosos y creativos".

FECHA DE ESTRENO DE LA ROSA DE GUADALUPE PERÚ

La Rosa de Guadalupe Perú
aún no cuenta con fecha oficial de estreno, pero las grabaciones ya empezaron y se sabe que llegará en algún momento del 2019 a través de América Televisión.

¿CÓMO VER LA ROSA DE GUADALUPE EN VIVO Y ONLINE GRATIS?

En México:

- La rosa de Guadalupe se emite de lunes a viernes a través del canal Las Estrellas, a las 7:30 pm (hora de México).

- Otra opción para ver la serie es el servicio streaming de televisa, Blim, que reúne sus mejores series y telenovelas. Puedes acceder a una prueba gratis de 30 días y después dependerá de ti si te suscribes. ¿Cuánto cuesta Blim en México? 109 pesos al mes.

- También puedes ver los capítulos completos de La rosa de Guadalupe mediante la página web del Canal de Las Estrellas y en YouTube

En otros países:

- Perú: 5 pm por Amériva TV (horario de lunes a viernes)
- Colombia: 4 pm por RCN (horario de lunes a viernes)
- Ecuador: 6 pm por Televicentro (horario de lunes a viernes)
- Venezuela: 8:30 pm por Las Estrellas (horario de lunes a viernes)
- Chile: 7 pm por La Red (horario de lunes a viernes)
- Argentina: 0:15 am por Canal 9 (horario de lunes a viernes)
- Estados Unidos: 7 pm / 6C (horario de lunes a viernes)
- España: 1 am por Canal de las Estrellas (horario de lunes a viernes)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC