vuelve a las redes del amor. La integrante de 'Esto es Guerra' fue captada el último viernes divirtiéndose en una discoteca con la capital muy cariñosa con un empresario con el que ya habría estado saliendo otras veces.

Sin embargo, Rosángela Espinoza y este hombre, que respondería al nombre de Ricardo Arrieta, se dejaron ver dándose varios besos y abrazos para luego salir de la mano de este local, con loo que estarían confirmando su relación.

De esta forma, Rosángela Espinoza parece dejar completamente atrás los problemas que consumieron su relación con el popular 'Carloncho'. Recordemos que la 'Reina de los Selfies' no dejó en claro que viviera algún romance tras lo ocurrido con el locutor.

Rosángela Espinoza, quien desde año forma parte de 'Esto es Guerra', inició una relación con 'Carloncho' cuando ambos integraron el reality de competencia 'Verano Extremo' a inicios del año pasado. No obstante, la pareja se envolvió en la polémica por el incidente del 'correazo' que involucró al bailarín argentino Lucas Piró, con quien la modelo hacía pareja en 'El Gran Show'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC