celebró su cumpleaños adelantado número 28. La chica selfie no dudó en compartir fotografías de cómo fue su fiesta, en donde, lamentablemente, ¿No fueron invitados o simplemente no quisieron ir?

Aunque no se sabe cuál es la respuesta, lo que sí sabemos es que Rosángela Espinoza estuvo acompañada de su nuevo galán. La chica selfie bailó y se divirtió en su fiesta de cumpleaños. Además, estuvo muy emocionada y agradecida con la decoración para el evento.

Rosángela Espinoza compartió varias fotografías de su vestido, la torta, la decoración, el lugar donde celebró y la persona que estuvo a cargo de organizar todo para su fiesta. Por eso, los usuarios en Instagram empezaron a burlarse de la chica selfie al señalar que todo lo que tuvo fue solo canje.

Ante esto, Rosángela Espinoza no dudó en responder a las críticas de sus seguidores. Por eso, a través de su cuenta Instagram, la chica selfie escribió: "Para que hablen más que es canje, bueno si gustan una fiesta así, aquí están los contactos..."

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC