Rosángela Espinoza: Usuarios se burlan por canjes para celebrar su cumpleaños pero ella trolea a todos [VIDEO]

Rosángela Espinoza no solo habría pasado su cumpleaños sin ningún chico reality, sino que también fue el blanco de burlas de sus seguidores.

Rosángela Espinoza y los canjes

Rosángela Espinoza y los canjes

Rosángela Espinoza y los canjes

Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños adelantado número 28. La chica selfie no dudó en compartir fotografías de cómo fue su fiesta, en donde, lamentablemente, no asistieron sus compañeros de Esto Es Guerra ¿No fueron invitados o simplemente no quisieron ir?

Aunque no se sabe cuál es la respuesta, lo que sí sabemos es que Rosángela Espinoza estuvo acompañada de su nuevo galán. La chica selfie bailó y se divirtió en su fiesta de cumpleaños. Además, estuvo muy emocionada y agradecida con la decoración para el evento.

Rosángela Espinoza compartió varias fotografías de su vestido, la torta, la decoración, el lugar donde celebró y la persona que estuvo a cargo de organizar todo para su fiesta. Por eso, los usuarios en Instagram empezaron a burlarse de la chica selfie al señalar que todo lo que tuvo fue solo canje.

Ante esto, Rosángela Espinoza no dudó en responder a las críticas de sus seguidores. Por eso, a través de su cuenta Instagram, la chica selfie escribió: "Para que hablen más que es canje, bueno si gustan una fiesta así, aquí están los contactos..."

Rosángela Espinoza y el canje

Rosángela Espinoza y el canje

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.