¿Por qué Carloncho le habría pegado al bailarín de Rosángela? [FOTOS]
Carloncho: ¿Por qué habría agredido al bailarín de Rosángela Espinoza? [FOTOS] - 1

WHAT? está enfocada en prepararse para la final de y no duda en prepararse de la mejor manera que cuidar su figura. No es sorpresa que la 'chica selfie' comparta fotografías de sus entrenamientos, sin embargo en esta ocasión, la imagen que subió a sus redes despertó la curiosidad de sus seguidores.

En la fotografía de Rosángela Espinoza, aparece la modelo en compañía de ¿? Pues no, aunque muchos comentan el gran parecido con el locutor de radio, se trata del entrenador personal de la 'chica selfie'.

"El entrenamiento de hoy súper, gracias Julio #vamospormas #chicaselfie #rosangelaespinoza", colocó Rosángela Espinoza como mensaje de la fotografía. La sorpresa de los seguidores no se hizo esperar y muchos de ellos señalaron el gran parecido con Carloncho.

"No es Carlonchoo?", "Carlonchito 2", "Se parece a Carloncho", fue el comentario de algunos seguidores de Rosángela Espinoza tanto en Facebook como Instagram en donde compartió la misma fotografía con su entrenador.

Rosángela Espinoza ya había comentado que se encuentra soltera y enfocada en 'El Gran Show' y sus estudios, y aunque sí aceptó las disculpas de Carloncho, quiere estar sola.

"​Yo en este momento me encuentro sola, soltera. Sí, obviamente le acepté las disculpas, es lo normal cuando una persona se equivoca, es de humano disculpar, él se disculpó conmigo, entonces seguir para adelante. Estoy enfocada en mis estudios, en mi trabajo, todo lo que me está costando gracias al esfuerzo y las ganas que estoy poniendo", declaró Rosángela Espinoza en 'Al Aire'.

Recordemos que en la última gala, el jurado decidió qué parejas pasarían a la semifinal de "El Gran Show". Estas son: Leslie Shaw, Rosángela Espinoza y Melissa Paredes. Los sentenciados y quienes se disputarán el último lugar fueron Luis 'Cuto' Guadalupe y Angie Arizaga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC