La modelo compartió su travesía con su madre en sus redes sociales. (Créditos: Instagram)
La modelo compartió su travesía con su madre en sus redes sociales. (Créditos: Instagram)

decidió sorprender a su mamá, Blanca López, por el día de su cumpleaños. Por eso, la chica selfie viajó junto a ella y una tía a Cusco, para disfrutar de la belleza de nuestro Perú en su día especial.

Rosángela Espinoza viajó el último fin de semana a la ciudad imperial para celebrar el cumpleaños de su mamá de la mejor manera. Esta era la primera vez para Doña Blanca López en la ciudad del Cusco.

Vía Instagram, Rosángela Espinoza compartió una serie de fotografías y videos al lado de su mamá, y no dudó en besarla y consentirla por las celebraciones. “Con mi mami preciosa en el tren rumbo a Machu Picchu, será su primera vez en la ciudadela y está muy emocionada. Y si ella está feliz, yo aún más”.

Pero no todo terminó ahí. Rosángela Espinoza tenía una sorpresa más para su mamá: una serenata en medio de la noche para Doña Blanca López para recibir su cumpleaños. En otra publicación en Instagram, la participante de Esto Es Guerra escribió:

“Hoy es el cumpleaños de mi mayor fan: mi madre, quien es mi cómplice, engreída y favorita, a quien adoro con todo mi corazón️, gracias mami bella por tu cariño y siempre estaré pendiente de ti, en darte lo mejor, y es por eso que me esforzaré más, te mereces lo mejor del mundo. Feliz Cumpleaños, Emmita”, publicó Rosángela Espinoza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC