se estrena como empresaria. La chica selfie inauguró su tienda de ropa en Gamarra llamada "Lucmajeans". Las cámaras de 'En Boca de Todos' llegaron al emporio comercial para ver las prendas y conversar con la participante de sobre su nueva faceta.

El programa tenía un informe preparado sobre la opinión del reality sobre Rosángela Espinoza como empresaria. Sin embargo, los participantes de Esto Es Guerra fueron muy sarcásticos y ácidos con sus comentarios.

Recordemos que Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y 'Cachaza' cuentan con tiendas de ropa similares a la de Rosángela Espinoza. Incluso, la 'chica selfie' está ubicada en la misma galería que sus compañeras de Esto Es Guerra.

Pero no solo eso. Rosángela Espinoza será la competencia directa de Alejandra Baigorria. La tienda de la 'rubia de Gamarra' está al frente de la chica selfie. Por eso, cuando a la ex de Mario Hart le preguntaron por el nuevo negocio, ella respondió así:

"Si hay un montón de competencia. Vamos a ver cuánto dura", dijo Alejandra Baigorria. Ante esto, Rosángela Espinoza respondió: "En realidad cuando las personas tienen buenos gustos van a venir aquí a Lucma"

Al parecer, los participantes de Esto Es Guerra no tienen amistad con Rosángela Espinoza. Nicola Porcella y Erick Sabater declararon hace poco que ninguno de los participantes del reality asistió al cumpleaños de la chica selfie por ser la 'chica ampay' y ser chismosa.

En tanto, Yaco Eskenazi tuvo un fuerte altercado en Esto Es Guerra con Rosángela Espinoza y le pidió no hacer escándalo por las puras. El capitán de los leones durante uno de los juegos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC