La participante del reality utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a sus compañeros de salón. La modelo estudia Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 

En el video publicado en el Facebook de Rosángela Espinoza se le observa bastante maquillada. La publicación en el Facebook de la modelo ha sido vista por más de 19.000 personas y 2.000 le dieron me gusta. 

¿Por que Rosángela se dirige a sus compañeros de clase en el video? Ella considera que va muy maquillada y muy peinada a sus clases. "Que dirán mis compañeros se maquilla para ir a estudiar", se lee en la publicación del Facebook de Rosángela Espinoza.  

"Si llego maquillada y peinada a clases es porque después de terminar el programa Esto es Guerra voy corriendo a estudiar ,por poco llego vestida de "Cobra".Que dirán mis compañeros se maquilla para ir a estudiar", explica Rosángela Espinoza en un video publicado en su Facebook. 

Los seguidores de Rosángela Espinoza la felicitan por su empeño y sus ganas de ser una profesional. "Sigue adelante, Rous, eres la mejor", se lee entre los comentarios de los fans de la modelo de 27 años. 

Rosángela Espinoza
divide su tiempo entre sus actividades como modelo y como estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Mira aquí uno de los videos que más cautiva a sus seguidores. 


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC