El talento de no pasa desapercibido. Recientemente, la ganadora de '' ha recibido muy buenos comentarios tras su pase por el programa de baile conducido por Gisela Valcárcel.

La persona que se sumó a estos halagos es nada más y nada menos que la doctora , la conductora de 'Caso Cerrado'. A través de su cuenta , la abogada compartió un video de Rosángela Espinoza y Lucas Piro cuando se enfrentaron en un versus de bachata con Milett Figueroa y Yahaira Plasencia

"Esta pareja lleva la bachata un paso más allá... ¡Bachata acrobática!", escribió Ana María Polo en su red social. Aunque no sabe la identidad de la bailarina, eso no resta mérito para Rosángela Espinoza.

Ante esto, Rosángela Espinoza agradeció el aprecio mostrado por Ana María Polo enviando el siguiente mensaje. "Gracias. Es una agrado para mí que comparta el video. Un saludo muy especial desde Perú".

Muchos de los seguidores de Rosángela Espinoza también celebraron el reconocimiento de la conductora de 'Caso Cerrado' y manifestaron su alegría por ver que el talento en el baile de la chica 'selfie' es reconocido en el exterior.

Recordemos que en el versus de bachata, se enfrentaron Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa. Quien se llevó el voto del jurado fue la 'chica selfie', quien terminó por ganar Reyes del Show

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC