Rosángela Espinoza agranda sus glúteos de esta sexy manera [VIDEO]

Rosángela Espinoza difundió en Instagram un video en el que nos muestra sus técnicas para aumentar sus glúteos y endurecer sus piernas. 

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza difundió una video en el que sale haciendo ejercicios. (Trome.pe)

Rosángela Espinoza difundió una video en el que sale haciendo ejercicios. (Trome.pe)

¡Qué tal video! No es extraño que la modelo Rosángela Espinoza deje pensativo a más de uno con las publicaciones que hace en las redes sociales. Las fotos que, por ejemplo, podemos encontrar en Instagram, a veces cuentan con una gran dosis de picardía.

Tal ha sido el caso de una de sus más recientes publicaciones, la cual no solo nos deja ver el trabajado cuerpo de Rosángela Espinoza, sino que además nos ayuda a mantenernos sanos. ¿Cómo así? Pues, la joven difundió un clip en el que muestra cómo va su rutina de ejercicios.

Hay que mencionar que esta no es una secuencia cualquiera, sino una muy especial. Rosángela Espinoza, tal como coloca en la descripción de Instagram, hace dichos ejercicios para aumentar sus glúteos y fortalecer sus piernas.

Como no podía ser de otra forma, los hinchas de Rosángela Espinoza visualizaron el video en más de 26 mil oportunidades y dejaron más de cien comentarios. Nada mal para una publicación que tiene poco tiempo en Instagram.

Seguimos con los típs para aumentar y tonificar glúteos/piernas . Gracias mi @blan3098 @tumitesoro

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el