vuelve a responder a sus detractores en sus redes sociales por la polémica imagen que compartió en los estudios de Telemundo. La modelo insistió en que siguen dañando su imagen, luego que la conductora

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A través de sus stories de Instagram, la exchica reality remarcó que jamás afirmó que es la imagen de Telemundo y que por solo una frase motivadora todo se salió de control para criticarla duramente.

Ya se inventan cosas para hacer daño a mi imagen. Si me tomo una foto con el logo de Telemundo y la subo a mi Instagram con una frase super linda y motivadora no solo para mí sino también para mis seguidores. En la descripción de la foto nunca dije que firmé contrato o era imagen, escribió.

En esa línea, también se refirió a los memes que le han hecho los usuarios en las redes sociales con su imagen de ‘pinocha’ por supuestamente haber mentido sobre su relación contractual.

“Sale una agencia “X” que no es Telemundo a desmentir algo que nunca dije y que existió haciéndome quedar super mal y siendo la burla de imágenes como pinocha”, arremetió.

Finalmente, la modelo aprovechó para asegurar que no ha filtrado imágenes de que los perjudiquen. “Utilizan mi nombre para hacerme quedar mal. Qué horror”, señaló.

Rosángela Espinoza se defiende de las críticas por foto en Telemundo. Foto: Instagram
Rosángela Espinoza se defiende de las críticas por foto en Telemundo. Foto: Instagram
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EMPRESA VINCULADA A TELEMUNDO DESMIENTE A ROSÁNGELA

Días atrás, el programa de Magaly Medina presentó , en el que desmienten que haya un vínculo laboral con Rosángela Espinoza.

La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor peruano, radicado en Estados Unidos, y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él para visitar ciertos locales, incluidas los de Telemundo”, se indica en el pronunciamiento.

La mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laborar ni contractual ni con nosotros ni con ellos. (...) Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita”, se señala en otro párrafo.

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