Le hicieron la ‘camita’. dejó entrever que las equivocaciones que ocurrieron durante su coreografía fueron provocadas por George (bailarín de Yahaira Plasencia) y lo calificó de ‘juego sucio’.

“Lástima que jueguen sucio, acabo de ver el video de mi baile. Decepcionada. Desde un principio no estuve de acuerdo en bailar con la pareja de Yahaira”, escribió ‘La chica de los selfies’ en su Twitter.

Incluso Carlos Cacho también habría tenido esa impresión, ya que dijo que parecería que George la había boicoteado.

“Esto puede ser como una pequeña trampita para beneficiar a tu real pareja (Yahaira). Tantos errores en una sola performance con un bailarín profesional y una chica que está acostumbrada a la presión de la pista. Perdónenme”, dijo el maquillador.

Además, dijo que Rosángela Espinoza está preocupada en otros asuntos, por eso se desconcentró. “Ella está molesta con su bailarín, hasta con la ropa que le dan... Es la suma de todos los fastidios”, explicó.

Cabe resaltar que en esta gala de ‘Los reyes del show’ la novedad fue el cambio de pareja. Como era de esperarse, Rosángela Espinoza no ocultó su molestia y lloró al ser sentenciada al lado de Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC