Rosángela Espinoza le pidió a Carloncho que ponga esta bachata en la radio [VIDEO y FOTOS]

La chica selfie bailó esta bachata en la última gala durante su duelo con Belén Estévez

¿Reconciliación a la vista? Al parecer las cosas entre Carloncho y Rosángela Espinoza no están del todo terminadas. Y es que la participante de 'Reyes del Show' hizo una revelación que nos ha dejado con muchas preguntas.

A través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza compartió un video que fue enviado por la cantante Vicky Corbacho en donde le dedica unas líneas de la bachata 'Qué bonito' y le desea mucha suerte en Reyes del Show.

Y es que Rosángela Espinoza bailó la versión de la cantante española en el duelo de bachata que llevó con Belén Estévez en Reyes del Show y se ha declarado fan de la versión de la española.

Rosángela Epsinoza en Reyes del Show

Este es el baile que interpretó Rosángela Espinoza para el duelo con Belén Estévez.

Al agradecer Rosángela Espinoza por el video dedicado por la cantante española, uno de sus seguidores le escribió el siguiente mensaje en su cuenta Twitter:

"Jajajaja esa canción la hizo conocida en Lima Carlonchito, mi estimada... ¡¡¡Éxitos!!! Agüita pa tii", fue lo que le escribió el seguidor en la red social.

Ante esto, Rosángela Espinoza no dudó en responderle de esta manera: "Fue un pedido de mi parte (a Carloncho) que la ponga en la radio, ya que me encanta. Pues es la verdad."

Rosángela Espinoza quinta gala de Reyes del Show

Esta es la canción versionada por la española que ha encantado a Rosángela Espinoza y Carloncho


Precisamente este miércoles 30 en su programa de radio, Carloncho contó que le encanta la bachata y que la canción 'Qué bonito' es una de sus preferidas. ¿Es acaso una coincidencia?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.