El bailarín reveló en el reality  que le gustaría que "pasen cosas con porque es una mujer muy hermosa". Mientras Piro hacía esta confesión, Rosángela Espinoza se encontraba en una discoteca española con un nuevo bailarín ¿Por que serás así, tío Trome? 

La participante de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, publicó un video en su Instagram donde se le observa bailando bachata con el bailarín especializado en este ritmo, Carlos Espinosa. Ambos se encontraban en una discoteca en Cádiz, España. 

En el video se observa que Rosángela Espinoza baila bastante sensual al lado de Carlos Espinosa. "Aprendiendo a bailar bachata fusión con el internacional", escribe la modelo en su Instagram. 

El video de Rosángela Espinoza bailando con Carlos Espinosa tiene más de 61.000 reproducciones. Sus seguidores elogian sus sensuales pasos de baile. 

Como se recuerda, la modelo Rosángela Espinoza hizo un alto en su participación en 'Esto es Guerra' para volar a España donde participará de la grabación de unos videoclips de bachata del popular Grupo Extra.

En su viaje, la modelo Rosángela Espinoza aprovechó para conocer a cantante española, Vicky Corbacho, famosa por su cantar la versión en bachata del tema 'Qué Bonito' que tanto suena en las radios nacionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC