Rosángela Espinoza dio una entrevista a Diario26 de Argentina. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Rosángela Espinoza

ha estado en boca de muchos en los últimos días, ya sea por autodenominarse como la o sus declaraciones . Y todo indica que esta tendencia seguirá de una forma inalterable.

¿Por qué lo mencionamos? Pues, si sigues a Rosángela Espinoza en Instagram, podrías tener la respuesta a la mano. Según se puede ver en el módulo Stories de la 'Chica selfie', ella dio unas explosivas declaraciones a de Argentina.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Rosángela Espinoza a dicho medio gaucho, que ya por su figura? De acuerdo a la nota publicada en el portal, la 'guerrera' estaría planeando tentar suerte en el .

Ello no sería algo pequeño. De acuerdo con sus declaraciones, ella quiere presentarse en el programa de Marcelo Tinelli. ¡Agárrate, Argentina! Rosángela Espinoza va por ti.

"Uno de mis sueños es estar en el programa de (Marcelo) Tinelli, participar en el reality de baile, ya que en 2016 participé en El Gran Show, donde pude lograr dos veces consecutivas alzar la copa. Me encantaría participar allí", manifestó Rosángela Espinoza a Diario26.

La modelo agregó que también le gustaría ser mamá y trabajar en una película internacional. Rosángela Espinoza indicó, además, que su tipo de hombre ideal es "limpio en todo sentido".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC