sigue causando más de una incomodidad a su ex por su presencia en . En esta ocasión el programa 'Estás en todas' pasó parte del 'cuadre' de la 'Chica Selfie' y en ella se escucha llamarlo 'cobarde' en reiteradas ocasiones luego que este no quiso responderle a su pregunta.

Carloncho estaba dando una entrevista a un reportero de América Televisión sobre su ingreso a 'Esto es Guerra', aunque no se refirió a Rosángela Espinoza, cuando de repente la modelo se le acercó y sin más preámbulos lo 'cuadro'.

"¿Tienes algún problema conmigo? Porque siempre me estás atacando", dijo Rosángela Espinoza. Esto hizo que Carloncho saliera disparado tratando de disimular las cosas, en su habitual estilo, con una sonrisa.

Mientras Carloncho se alejaba, Rosángela Espinoza lo tildó de cobarde y de no responder a sus ataques. "Ya es mucho lo que está haciendo y él se presta para el cargamontón.

Rosángela Espinoza y Carloncho han tenido por lo menos dos fuertes encuentros en los juegos de 'Esto es Guerra'. La modelo se mostró nada contenta con verlo en el set del reality de competencia, pero el locutor se tomó el tema con cierto humor irónico.

Esto no mejoró el ánimo de Rosángela Espinoza, quien mostró airada su fastidio cuando Carloncho ha intentado hacerle bromas como en hacerla perder algunas de las competencia o favorecer supuestamente a sus rivales, en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC