La modelo decidió hacer un concurso entre los seguidores de su Instagram. y ganarían accesorios de una marca, el problema fue que algunos se emocionaron con el concurso y le enviaron frases subidas de tono. 

"El mejor piropo gana un Tumi Tesoro", escribió Rosángela Espinoza en Instagram.

La publicación de Rosángela Espinoza tuvo acogida rápidamente, recibió más de 9.514 me gusta y miles de comentarios en Instagram. Aquí separamos sólo algunos de los piropos que recibió la participante de Esto es Guerra. 

Había de todo entre los piropos que recibió Rosángela Espinoza, por ejemplo: "Quisiera ser Tarzán para ir de rama en rama y llegar calato a tu cama", o los románticos que escriben mal "no sé qué pasa en el cielo que los ángeles se están callando". 

También están los creativos: "Bendita la mano que puso la tuerca del tornillo del rin de la llanta del camión que trajo el cemento donde estás parada monumento". Por último, los últimos románticos: "Del cielo cayó un ángel una madre la recogió , le puso de nombre Rosángela Espinoza y que bella quedó". No sabemos cuál ganó, pero puedes verlos aquí. 

El mejor piropo,gana un @tumitesoro 🎁🎀🛍 🤣🤣🤣. #chicaselfie #rosangelaespinoza

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC