Las cosas se ponen tensas en . Luego de la presentación de , la cual contó con , el jurado habló sobre la extraña performance de la modelo junto al bailarín de , George Neyra.

Según dijo Carlos Cacho, parecía como si se tratara de un complot en contra de Rosángela Espinoza por parte del bailarín para que Yahaira Plasencia siga siendo la favorita. Esto fue negado por George Neyra y por la modelo, quien le pidió al jurado no especular por los errores que se cometieron en el baile.

Sin embargo, Carlos Cacho contó que Rosángela Espinoza había tenido problemas con parte del equipo de la producción de Reyes del Show y que incluso había tenido un impase con los encargados del vestuario y que no sería el único.

¿Qué dijo Rosángela Espinoza al respecto? "Con vestuario sí (he tenido problemas) ¿Por qué me voy a quedar callada? Sí he tenido problemas. Yo normal, tengo pruebas, pero no quiero dejar mal a la producción de 'El Gran Show' creo que ellos están haciendo un buen trabajo pero creo que muchas veces las cabezas no saben bien lo que pasa detrás".

Según contó Rosángela Espinoza, en todas las galas pasadas ha usado vestuario 'recicladito pero bonito' y no ha tenido ningún problema. Sin embargo, pidió que todos los concursantes deben ser tratados de la misma manera, dejando entrever que otros concursantes estrenan vestuario por cada gala.

Cuando se le preguntó sobre si creía que George Neyra, bailarín de Yahaira Plasencia, la boicoteó durante la presentación en la pista de baile de Reyes del Show, Rosángela Espinoza no quiso responderle a la prensa y se retiró del lugar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC