Rosángela Espinoza más sexy que nunca en videoclip de bachata [FOTOS y VIDEO]

Rosángela Espinoza interpreta a una sexy muchacha que se enredará con dos amores. Mira las sexys imágenes de la guerrera en el videoclip.

Más sobre:

Rosángela Espinoza

La guerrera Rosángela Espinoza está que salta en un pie pues, el videoclip de bachata que protagonizó en España por fin vio la luz. En las imágenes, la modelo muestra su lado más sexy para deleite de todos sus seguidores.

Este miércoles, el 'Grupo Extra' presentó en YouTube su nuevo videoclip de bachata 'Qué pasó', tema que interpreta acompañado del compositor peruano Pelo de Ambrosio.

En el video, Rosángela Espinoza interpreta a una sexy muchacha que se enredará con dos amores. La guerrera pone a prueba su capacidad para la actuación y para el baile.

Con este video, Rosángela Espinoza quiere internacionalizar su carrera ahora que está a puertas de participar en una miniserie con Alondra García Miró y Mayra Goñi.

Recordemos que Rosángela Espinoza mostró su talento para el baile en el programa 'El Gran Show'. Su presentación con el tema 'Qué bonito' traspasó fronteras.

Actualmente Rosángela Espinoza es integrante de 'Esto es Guerra'. Dentro del reality, compite en un concurso de baile al lado de las demás guerreras.

Rosángela Espinoza graba videoclip de bachata en España

Rosángela Espinoza graba videoclip de bachata en España

Rosángela Espinoza graba videoclip de bachata en España