La modelo busca mejorar su desempeño como bailarina y ahora está inscrita en clases de Pole Dance, el baile del tubo. La joven de 27 años publicó una sensual foto en Instagram para el deleite de sus seguidores. 

En la publicación de Instagram se observa a Rosángela Espinoza subida a la clásica barra que se utiliza para bailar Pole Dance. La modelo se ve radiante y contenta. 

Rosángela Espinoza
afirma con esta imagen que quiere seguir mejorando su carrera como bailarina. Sus pasos de baile la llevaron a alzar la copa en "Reyes del Show" ¿Querrá repetir el plato? ​

Aprendiendo a bailar pool dance 💪🏻👏🏻. Si se puede 🙌🏻.

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

La emoción está siempre presente en cada momento de la vida de Rosángela Espinoza. La participante de Esto es Guerra rompió en llanto gracias a las palabras de el tribunal del programa. 

"No la quiero ver llorar más en esta competencia, quiero a la verdadera, quiero a la aguerrida Rosángela Espinoza que todo el Perú conoce", manifestó el tribunal de 'Esto es Guerra'.

Al respecto, la modelo pidió disculpas y dijo: "Le prometo que voy a dar todo de mí para poder convertirme en la mejor guerrera del programa", manifestó Rosángela Espinoza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC