Tortazo de Alessandra Bonelli y Janick Maceta
Tortazo de Alessandra Bonelli y Janick Maceta

¡Qué fuerte! Todos pensaron que se iba a repetir. El set de vivió uno de los momentos más tensos de la temporada cuando se enfrentaron las ex Misses y Janick Maceta.

Las jóvenes de Esto Es Guerra estaban jugando tortazo en la cara. Cuando Alessandra Bonelli ganó el primer encuentro le tocó castigar a su compañera. Sin embargo, al golpearla con la torta, no midió el tiempo que la tuvo estampada contra la cara de Janick Maceta.

Al sentir que se ahogaba, Janick Maceta reaccionó fuertemente contra Alesssandra Bonelli, tirándole la torta de regreso. Sus compañeros la ayudaron a limpiarse porque no podía respirar. Pese a la situación, la joven no dudó en pedir una revancha en Esto Es Guerra.

En el segundo turno, Janick Maceta ganó el punto y tenía la oportunidad perfecta para vengarse. Sus compañeros de Esto Es Guerra la alzaron en hombros y la ayudaron a que dé el tortazo. Al hacerlo, la modelo no dudó en manchar el cabello de Alessandra Bonelli.

Esta actitud fue reprochada por los conductores y compañeros de Esto Es Guerra a Janick Maceta. María Pía Copello le había pedido que le diera el tortazo como una 'reina', pero la modelo no hizo caso. Por ese motivo, Alessandra Bonelli no quiso volver a jugar con ella.

Pero la producción decidió que haya un tercer round de desempate entre Janick Maceta y Alessandra Bonelli. Las competidoras de Esto Es Guerra estuvieron nuevamente frente a frente para saber quién se llevaría el punto.

Janick Maceta acertó en la tercera pregunta y fue la encargada de volver a darle un tortazo en la cara a Alessandra Bonelli. Esta vez, la modelo apenas rozó el rostro de la joven, pero eso no impidió que su compañera de Esto Es Guerra reaccionara de mala manera y le quitara las manos de encima.

La actitud de ambas modelos en Esto Es Guerra recordó a los competidores y los seguidores del programa al fuerte altercado que mantuvieron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en el mismo juego.

En aquella ocasión, Rosángela Espinoza recibía el tortazo, pero al picarse por el juego, le quitó los brazos de encima a Yahaira Plasencia. Esto, hizo que la salsera terminara por desatar su furia contra su compañera e intentó patearla.

Como todos recordamos, ese episodio fue uno de los más lamentables de TV y terminó con la de Esto Es Guerra. Sin embargo, en menos de un año, la

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC