La relación entre las chicas realities y empeoró con el ingreso de la cantante a Esto es Guerra. El último viernes, ambas . Anteriormente,  durante una competencia del espacio televisivo. 

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no siempre se llevaron mal. Ambas incluso desfilaban juntas, es más la salsera llegó a pedirle a la modelo que

Si bien no compartieron roles en BLT, la relación no era tensa. Al respecto, Yahaira Plasencia afirma que quien la hizo ingresar al reality Bienvenida la Tarde fue su pareja, la salsera nunca confirmó la identidad del sujeto. 

La vida las volvería a juntar. Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza participaron del reality de baile El Gran Show en 2016. Es en este espacio televisivo que la relación entre ambas

La pareja de baile de Yahaira Plasencia en El Gran Show era el bailarín George Neyra, la salsera y el coreógrafo desarrollaron un lazo de amistad muy fuerte. Es por esta razón que cuando Rosángela Espinoza tuvo que bailar con Neyra, por decisión de la producción del espacio televisivo,
Para Carlos Cacho, jurado de El Gran Show, sí fue una especie de sabotaje contra Rosángela Espinoza. "Esto puede ser como una pequeña trampita para beneficiar a tu real pareja. Tantos errores en una sola performance con un bailarín profesional y una chica que está acostumbrada a la presión de la pista. Perdónenme", dijo el maquillador.

debido a sus ausencias en el programa. Esto de cierta forma le permitió a Rosángela Espinoza alzarse con la copa, esto nunca fue olvidado por la salsera.

Y como hay primera sin segunda. La salsera y la modelo se volvieron a enfrentar pero esta vez en el reality Esto es Guerra, donde demuestran que sus roces En el Gran Show aún las acompañan.

LA TREMENDA BRONCA

Esto es Guerra le hizo honor a su nombre luego de que durante uno de los juegos del reality juvenil que transmite América Televisión. ¡VERGONZOSO!

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaban uno más de sus conocidos enfrentamientos en Esto es Guerra cuando esta vez les tocó participar en un reto donde la perdedora tenía que recibir un tortazo en la cara. La salsera había perdido en la primera ronda, pero los conductores no pensaron que la 'sangre iba a llegar al río'. ¡Y vaya que todo se desbordó!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC