Guerra de reporteras. periodista de Beto a Saber, le responde a la reportera de La Noche es Mía,En una publicación de Instagram, Victorio, quien posó como malcriada de Trome, le manda indirecta a engreída del programa de Carlos Galdós. 

publicó la imagen en la que se lee "¿Sabes cuál es la diferencia entre una pizza y tu opinión? Que la pizza sí la pedí". La reportera de Beto a Saber escribe en Instagram: "para ti querida picona".  

Todo parece indicar que habría publicado esta frase por los comentarios que escribió Adri Vainilla en su contra por posar como malcriada de Trome. La publicación de la reportera de Beto Ortiz tiene 63 me gusta. 

La reportera "chiquipunk" despotricó contra la reportera Rosario Victorio, quien hizo un trabajo sobre las malcriadas de Trome, que incluyó una sesión fotográfica. La joven, engreída de Carlos Galdós en su programa ‘La noche es mía’, escribió un largo texto en su Instagram. En él deja en claro su molestia por ser comparada con la periodista de Beto a Saber.

"Me igualan a una que dice que lleva una malcriada dentro y que se viste como malcriada en sus notas. QUÉ ASCO. Nada contra las malcriadas, pero yo no soy una. No tengo cuerpo de malcriada, ni por delante ni por detrás y espero nunca tenerlo. Mi cara no es de malcriada ni aunque me esfuerce. Jamás sería una malcriada, no baso mis desnudos en los gustos de los hombres", escribió en su Instagram. La publicación tiene más de 650 me gusta.

Adri Vainilla afirma que, a diferencia de Rosario Victorio, ella es ‘punk’. Eso pese a trabajar en un canal de televisión comercial. “Me baso en NO COMPLACER y esperar que me sigan POR LO QUE SOY. Soy PUNK o chikipunk como dice Galdos... Y la gente antisistema se zurra en todo lo supuestamente "correcto"”, se lee en el largo texto de la reportera de La Noche es Mía.

EL TROME AFIRMA QUE SOY REPORTERA MALCRIADA??? ME PARECE QUE EL TROME SE HA HUEVEADO🤔 Y me iguala a una que dice que lleva una malcriada dentro. QUÉ ASCO. Nada contra las malcriadas, pero yo no soy una. No tengo cuerpo de malcriada, ni por delante ni por detrás y espero nunca tenerlo. Mi cara no es de malcriada ni aunque me esfuerce. Jamás sería una malcriada no baso mis desnudos en los gustos de los hombres, estoy en contra de las cirugias y absolutamente en contra de tener más carne para los poco elegantes que parece que se mueren de hambre y quieren comer en vez de una mujer. Es una linea delgada entre ser coqueta porque así eres y te cagas en el resto y en ser coqueta para el resto. Me baso en NO COMPLACER y esperar que me sigan POR LO QUE SOY. Soy PUNK💪 o chikipunk 😂... Y la gente antisistema se surra en todo lo supuestamente "correcto" como lo sexual, pero no solo eso. Jamás me he vestido como malcriada en mis notas, ni lo haría a menos que tenga que actuar. Me visto como yo, a veces salgo casi en pijama. Mi estilo es la no estrategia. MALCRIADA TU ABUELA. Mis fotos, mi instagram es mío, no de la tv. Y que haga las notas "sexys" es porque no tengo pelos en la lengua, podría hacer otras, pero asi es la chamba. Esos son los PREJUICIOS que suelen generarse siempre en este país, los que nos alejan de la verdad. Y dejen de alucinar que me alucino... ya basta de reacciones a la defensiva con todo lo que digo, pareciera que para parecer humilde hay que flagelarse y darse de latigazos en público, qué triste. 👉 EQUIVOQUENSE, PERO NUNCA SE HUEVEEN...✌

Una publicación compartida de D I V A I N 👑 (@adri.vainilla) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC