Rossy War quedó atrapada por huaicos y su esposo le llamó la atención por hacer esto [VIDEO y FOTOS]

Rossy War hizo esto en plena carretera y su esposo le llamó la atención. 

war rossy

La cantante hizo esto en medio de tragedia.

La cantante hizo esto en medio de tragedia.

Más sobre:

Rossy War,

Huaicos

La cantante de tecnocumbia, Rossy War, se quedó atrapada en medio del huaico en la ciudad de Chósica junto a su esposo  Alberto Mauri. "No puedo llegar a mi casita", se le escucha decir  a la cantante en una grabación de YouTube. 

En el video de YouTube se escucha a Alberto Mauri narrar que él y su esposa Rossy War estaban a punto de llegar a casa, pero no pudieron pasar porque el río inundo parte de la pista. "Estábamos trayendo víveres para nuestra casa, pero no podremos llegar", dice. 

Alberto Mauri graba como se encuentra la pista y a pesar de que se encuentran atrapados Rossy War se muestra serena. El problema surge cuando la cantante le pide el celular a su esposo. 

rossy war

La cantante no puede llegar a su casa.

La cantante no puede llegar a su casa.

La cantante Rossy War empieza tomar fotos muy de cerca al río y esto alarma a su esposo quien le llama la atención. "Eso es lo que no  se debe hacer, no estamos jugando, no mide el peligro. Sal de ahí", le grita su esposo. 

Rossy War se excusa diciendo que sólo quería mostrar como se encuentra el río. "Para que vean como está el río pues", afirma la cantante de tecnocumbia. 

Rossy War continúa grabando los alrededores de la carretera en la que está atrapada junto a su esposo. Mira el video aquí y dinos qué opinas de la actitud de la cantante y su esposo. 

war

La cantante se queda atrapada en medio del huaico.