Ruby Palomino sobre Julieta Rodríguez: "Si te portas mal y eres racista es fijo que tienes pantalla"
Ruby Palomino sobre Julieta Rodríguez: "Si te portas mal y eres racista es fijo que tienes pantalla"

La ganadora de La Voz Perú Ruby Palomino sorprendió al lanzar unas fuertes declaraciones sobre lo sucedido con las declaraciones discriminatorias sobre los peruanos que hizo Julieta Rodríguez y su posterior arrepentimiento.

"Es que en nuestro país siempre sucede esto, puede venir cualquier extranjero, hacer lo que le da la gana, faltarnos el respeto y encima lo premian dándole pantalla", dijo Ruby Palomino

La interprete de "Chola soy" cree que Julieta Rodríguez sacará el jugo a este episodio facturando. Ruby Palomino señala que no le parecería nada extraño que fuera convocada por programas de TV.

"No me extrañaría verla en la siguiente temporada del Gran Show bailando. Es como una doble moral porque si te portas mal, le sacas la vuelta a tu novio, hablas mal de los peruanos, eres racista, discriminador, en este país se te abren las puertas, las oportunidades para ser un farandulero y que factures más, esa es la triste realidad", agregó.

Ruby Palomino invitó a ver Sing, ven y canta, historia que le fascina por su mensaje, muestra una competencia de canto, donde cada uno de los participantes anhela ganar el premio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC