'Mucho ruido por nada':  Paul Vega y Pietro Sibille en obra de William Shakespeare
'Mucho ruido por nada': Paul Vega y Pietro Sibille en obra de William Shakespeare

La obra 'Mucho ruido por nada' es una comedia de William Shakespeare, dirigida y adaptada por Chela De Ferrari, que se presenta en el teatro La Plaza de Larcomar hasta el 13 de diciembre.

'Mucho ruido por nada', protagonizada por Paul Vega y Pietro Sibille, expone las complejidades del amor y los prejuicios de una pequeña comunidad de amigos en una pequeña villa italiana del siglo XV.

Algunos de los actores interpretarán papeles de mujer, como era tradicional en la época de Shakespeare, pero a diferencia del teatro isabelino lo harán sin maquillaje y usando vestuario de época sobre su ropa actual, para transmitir la intimidad de una sala de ensayos.

Otra propuesta de 'Mucho ruido por nada' es modificar el patio de butacas del teatro incorporando asientos en el escenario para generar tres frentes de actuación, permitiendo una conexión más cercana de los asistentes con los actores.

'Mucho ruido por nada' cuenta con un elenco de talentosos actores compuesto por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Oscar López Arias, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio (PMC), Ismael Contreras, Lucho Sandoval, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga y Claret Quea.

La temporada de 'Mucho ruido por nada' inició el 30 de setiembre y se prolongará hasta el 13 de diciembre en el teatro La Plaza en Larcomar, de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC