se alejo de los realities en 2014, desde ese año sometió a su cuerpo a duros entrenamientos físicos que le hicieron ganar el premio a campeón nacional en uno de los concursos más importantes de fisicoculturismo, Men physique.

Juan Pablo Bezada se dedicó de lleno al ejercicio. En 2016, utilizaba su Facebook para anunciar que daba clases de trainning los lunes miércoles y viernes en el Malecón de Miraflores.  

"Muchachos, cómo están todos. Les quiero comentar que empezaremos a dictar clases de funcional trainning lo lunes miércoles y viernes en el malecón de Miraflores altura del faro a las 9 pm. Los que estén interesados escríbanme respondiendo este mensaje o al inbox", se lee en el  Facebook de Juan Pablo Bezada. 

El joven se dedica a dar consejos de nutrición y publica sus duras rutinas en Instagram y Facebook. También trabaja como actor y modelo, pero está metido de lleno en el fisicoculturismo.

En 2015, las denuncias ensombrecieron la carrera de Juan Pablo Bezada, cuando su ex pareja Karina Noriega lo acusó de que no querer hacerse cargo de su menor hija. 

"Le daba vergüenza que lo vieran conmigo y con la bebé", reveló Karina Noriega en el programa de Espectáculos. La menor se llama Micaela y  tenía diez años en 2015. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC