Sandra Arana anunció por Twitter que deja "Hola a Todos"

La actriz usó su cuenta de Twitter para decir que deja el programa por un tema de reestructuración del canal.

Sandra Arana

Sandra Arana anuncia que deja "Hola a Todos"

Sandra Arana anuncia que deja "Hola a Todos"

Sandra Arana anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no pertenece más a las filas de ATV. Según señala la actriz, todo es debido a una nueva reestructuración en el programa  "Hola a todos". 

Sandra Arana compartió una  imagen con el siguiente mensaje: "Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me ha caracterizado para comunicarles formalmente que ya no pertenezco a las filas de ATV por temas de reestructuración del programa y cambios de elenco. Agradezco la oportunidad que me dieron, yo seguiré preparándome profesionalmente y buscaré nuevas oportunidades, los quiero mucho y espero reencontrarnos muy pronto". 

Los rumores. Cabe recordar que Sandra Arana no estuvo presente el viernes último en el programa "Hola a Todos". Con la ausencia de la bella actriz, muchos de sus fanáticos comenzaron a sospechar que algo pasaba en el programa.

Sandra Arana estuvo cuarto meses en "Hola a Todos" como parte de una renovación en los rostros del programa que se trasmite por las mañanas en ATV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.