El cantante Tony Cam, quien fue el ganador de la nueva temporada de , con su imitación de ‘Sandro’, contó que seguirá cantando, porque su enfermedad (necrosis avascular) no le impedirá alcanzar sus sueños.

“El triunfo en ‘Yo Soy’ lo tomé con bastante alegría, tuve muchos sentimientos encontrados. Al ingresar al programa, mi mente siempre estuvo en ganar, pero cuando vi a los competidores, sentí temor, no me dejé vencer”, expresó Tony Cam, que se presentará este 15 en ‘La Estación’, en Barranco’.

¿Le dedica el logro a su padre, el ‘Chino’ Cam?

Así es. A mi padre, a Dios, a mi esposa e hijas, quienes me ayudaron bastante. Mi padre fue el que me presentó a Sandro, me enseñó a cantar, a pararme en un escenario, a mi papá le debo todo lo que soy artísticamente.

¿Piensa seguir cantando?

Claro. Me dedico a la música desde que tengo 17 años. Viajo bastante a provincia, porque la gente me quiere mucho.

¿Cómo va su salud?

Tengo una enfermedad que se llama necrosis avascular. Quiere decir que los huesos que sostienen mis caderas están muertos, provoca dolores, inflamaciones musculares y no me dejan moverme con normalidad, pero con las terapias que estuve recibiendo me han ayudado a levantarme y estar en un escenario.

Pese a su enfermedad, nunca se dio por vencido...

Nunca, pero sí tuve muchos inconvenientes cuando recién me enfermé. La gente no me quería contratar y yo les decía que estaba cojo, pero no mudo. Me cerraban las puertas. Mi enfermedad no me tumbará jamás, siempre lo he tomado de manera muy alegre. El fin de este mal llegará cuando tenga que ponerme prótesis.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC