Santi Lesmes arremete contra Lucho Cáceres
Santi Lesmes arremete contra Lucho Cáceres

El panelista arremetió duramente contra , a quién reemplazó como jurado en las últimas gala del programa ' de América TV.

Santi Lesmes consideró que Lucho Cáceres no fue imparcial con sus comentarios ni con sus calificaciones a los artistas del reality de Gisela Valcárcel.

"La credibilidad ha vuelto a esa mesa porque yo se la devolví. No olvidemos que Lucho Cáceres se la quitó cuando, durante la primera gala, le puso una baja nota a Ricardo Rondón por temas personales", fue lo que dijo Santi Lesmes al área de prensa de 'El artista del año'.

Además, indicó que la silla del jurado está 'desinfectada' gracias a él y además considera que Lucho Cáceres está 'un poco antiguo'. ¡Qué fuerte! 

"Esa silla estará como desinfectada de nuevo. Aunque me da pena porque esa mesa, otra vez, va a estar en tonos gris, yo le daba un poco de color. Y es que a Lucho Cáceres lo veo como su serie, un poco antiguo", agregó.

¿Santi Lesmes regresará este sábado como jurado? Él responder que "no pueden haber dos gallos en el mismo gallinero". ¿Qué dirá Lucho Cáceres?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC