Santi Lesmes y su épica troleada a Mario Hart que lo dejó 'frío' en 'El artista del año'
Santi Lesmes y su épica troleada a Mario Hart que lo dejó 'frío' en 'El artista del año'

volvió con nuevos participantes. Uno de sus jales más polémicos fue quien fue 'trolleado' en su primera presentación en la pista de Gisela Valcárcel. ¡Aquí te contamos que sucedió!

Santi Lesmes quiso usar términos automovilísticos para explicarle a Mario Hart como fue su performance en esta nueva temporada del reality.

"El artista del año es como la carrera 'Camino del Inca' y tú con respecto a los demás participantes, es como si hubieras competido con un tico timón cambiado", dijo Santi Lesmes.

Acto seguido, Mario Hart le pidió al polémico jurado que le diga cuanto sabía de la carrera 'Caminos del Inca' sin imaginar la épica respuesta que le daría.

"Yo creo que sé de 'Caminos del Inca', lo mismo que tú de cantar. Lo único que te pido es que 'cambies de motor' porque sino, te queda meter reversa e irte a casa", dijo Santi Lesmes generando las risas en el estudio.

Serán once famosos los que demostrarán todo su 'talento' sobre la pista de Gisela Valcárcel en 'El artista del año', todos los sábados a las 9 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC