En el programa Cuéntamelo Todo se vivió un tenso momento cuando uno de los panelistas, sugirió que fue infiel. Esta declaración no le gustó para nadaque arremetió contra el español. 

quien se fue de nuestro país en 2015, durante ese año se especuló que su romance con Silvia Cornejo era para evitar la deportación. Al poco tiempo se descubrió que el modelo estaba casado. 

Eduardo Pastrana terminó su relación con Silvia Cornejo porque sabía que ella le fue infiel con el padre de sus hijos, esta es la versión de Santi Lesmes. El español dijo que el modelo daría más detalles de esta infidelidad y esto molestó a Sofía Franco. 

Sofía Franco indicó que había que dejar tranquila a Silvia Cornejo, que ya es mamá. "Ella está tranquila con sus hijos, no entiendo a qué vienen estos comentarios, parece una venganza", indicó mortificada la conductora de Cuéntamelo Todo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC