Santi Lesmes le pide a Mirella Paz que 'baje de peso' pero Lucho Cáceres lo pone en su sitio
Santi Lesmes le pide a Mirella Paz que 'baje de peso' pero Lucho Cáceres lo pone en su sitio

¡Polémica! El jurado invitado causó la incomodidad de la cantante en '', luego de que le recomendara 'bajar de peso' para que cuide su imagen. , intervino y lo 'puso en su sitio',

Mirella Paz recibió las duras críticas de Santi Lesmes y le 'aconsejó' que si se iba a dedicar a la música debía 'bajar de peso y cuidar su imagen'.

"Creo que te podrías convertir en la Beyonce latinoamericana, pero deberías de bajar de peso y cuidar tu imagen, si quieres dedicarte a este mundo", comentó el español. 

En ese momento, Lucho Cáceres intervino para comentar que lo dicho por Santi Lesmes le parecía una 'aberración' pues no le encontraba nada de sentido. 

"Lo que acabo de escuchar linda con una aberración, me parece un sinsentido. Sobre todo, tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece de lo más absurdo, promover eso, linda con lo aberrante, El único motivo por el que deberías mantener un peso, es por salud", le dijo Lucho Cáceres a Mirella Paz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC