¿Qué pasa? Primero fue Joselito Carrera y ahora le tocó el turno a . Y es que el programa 'Espectáculos' ha tenido como invitados a dos exfiguras de América Televisión. Recordemos que el día lunes, Joselito Carrera estuvo en el panel del programa conducido por Jazmín Pinedo, en donde contó que dejó de laborar en Al Aire.

Este martes apareció Santi Lesmes en el segmento "un famoso muestra cada rincón de su casa". Para sorpresa del panel de Espectáculos como de los seguidores del programa, el español contó que es muy amigo de Antonio Pavón, pero por estar ambos en canales diferentes, nunca se los ha visto juntos en televisión.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo Santi Lesmes en enlace con 'Espectáculos'. Cuando 'Tomate' Barraza le preguntó si su contrato también había terminado como el de Joselito Carrera, el español dijo:

"Está bien la pregunta. Lo que pasa es que hay algo que la gente no sabe en casa: yo nunca tuve contrato con América Televisión, entonces a mí me llamaban como invitado y yo he ido todos los días desde el 11 de enero como invitado. De hecho yo sí he aparecido en otros canales, invitado en otros programas. Pero nadie me preguntaba. Yo nunca tuve un contrato", dijo Santi Lesmes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC