Quizá a muchos en la actualidad no les suene el nombre de . Ella se hizo conocida en el año 2000 (sí, hace 17 años) por haber participado en la telenovela mexicana El juego de la vida.

En aquella oportunidad, Sara Maldonado contaba con solo un par de décadas y su apariencia era muy dulce y a la vez sexy. Nacida el 10 de marzo de 1980, ella fue considerada una linda muchacha con un largo camino en el mundo de las telenovelas mexicanas.

Esto se comprobó con el pasar de los años. Sara Maldonado estuvo en producciones como Viva el sueño (2002), Corazones al límite (2004), Capadocia (2010), la famosa La Reina del Sur (2011) y El octavo mandamiento (2011-2012).

#tbt rapada para #laperris ! Sin filtro y maquillaje ... jajaja ... !😛😉😘

Una publicación compartida de saramaldonado (@saramaldonado) el

Gracias @estilodf por esta portada y a mi equipo de @prensa_danna !

Una publicación compartida de saramaldonado (@saramaldonado) el

En el año 2011, Sara Maldonado ganó el premio People en Español en la categoría de Mejor actriz por la telenovela Aurora. Además, ella estuvo en una obra de teatro y el videoclip de la canción 'Quién te dijo eso' de Luis Fonsi.

Pero, ¿por qué recordamos a Sara Maldonado? ¿Hizo algo? Pues, el tema radica en que la ya casi cuarentona celebridad no muestra más la tierna apariencia que muchos vieron en El juego de la vida.

En su cuenta de Instagram se puede ver que los años no pasaron en vano para Sara Maldonado, aunque ello no ha sido de forma negativa. Al menos no tanto como se podría creer en un inicio.

Y es que Sara Maldonado desde hace algún tiempo luce un look más fiero con parte de la cabeza rapada. En algunas de las tomas ella sale haciendo algunas poses de yoga, disciplina a la que se dedica con mucho tesón.

⚡️👊🏽⚡️Foto @dan_crosby2 Pelo @manueloliva10 maquillaje @Efraintiradomakeup !

Una publicación compartida de saramaldonado (@saramaldonado) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC