¿Sara Manrique le mandó indirecta a Mónica Cabrejos por romance con ‘Tenchy’ Ugaz? [FOTOS]

Sara Manrique posteó comentario luego que se hizo público que Mónica Cabrejos está saliendo con su exesposo ‘Tenchy’ Ugaz.

Aunque Sara Manrique no se ha pronunciado sobre la relación sentimental que tendría su exesposo Tenchy Ugaz y Mónica Cabrejos, a través de sus redes sociales se pronunció indirectamente y llamó ‘falsas’ a las amigas que le ‘pagaron mal’.

En el post, Sara Manrique se pregunta: ¿No tienes amigas falsas? y responde: Envía falsas al 1212 y te mandó una de las que me sobran.

Dicho comentario fue celebrado por sus amistades que le pidieron a Sara Manrique dé el nombre o la inicial de la ‘falsa’ amiga, mientras que otra seguidora le dijo que no la divulgue, porque ‘debe estar rezando para que el asunto le dure un poquito’.

“No sé si rezando, pero de que tiene un problema en el cerebro, lo tiene ja, ja, ja... A veces, la falta de atención, afecto, hace que atrofie a las personas. Por eso, siempre digo no escupas al cielo, porque en el ‘cacharro’ te va caer”, escribió Sara Manrique.

Asimismo, cuando le preguntan si ya la expectoró, en su muro de Facebook se lee que ‘ella es la elegida’.

Por otro lado, allegados a Sara Manrique comentaron que está muy molesta con Mónica Cabrejos, pues la conductora radial fue su confidente cuando ‘ampayaron’ a ‘Tenchy’ Ugaz en un hotel de Trujillo con la popular ‘Gata’.

En tanto, Mónica Cabrejos regresó ayer de Ayacucho, ciudad en la que vive ‘Tenchy’ Ugaz.

‘Camino a la realidad’, escribió en su cuenta de Instagram y días antes colocó una imagen que decía ‘me gustas como para asumir las consecuencias’, con la leyenda ‘cuando menos lo esperas y con quien menos lo imaginas’.