Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu

¿Se le vino la noche a ? Pues, el 'Hombre Roca' fue denunciado por agresión física por Diego Clemente Samudio (27), a quien habría lastimado en un incidente en los exteriores de la discoteca Aura, ubicado en el centro comercial Real Plaza de Arequipa.

Según la presunta víctima, Sebastián Lizarzaburu le habría mordido la oreja en esta pelea. La expareja de Andrea San Martín tuvo que apersonarse a la comisaría del distrito de Cayma, donde rindió su manifestación sobre este hecho.

Sebastián Lizarzaburu, según refiere nuestro corresponsal, salió por la parte trasera de la comisaría, desde donde partió a la carrera. En declaraciones a la prensa, el otrora chico reality negó las acusaciones y ofreció su versión.

De acuerdo con Sebastián Lizarzaburu, él no tuvo que ver en el incidente, el cual habría tenido origen en una agresión a un acompañante cuyo hermano salió a su defensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC