decidió cortar el agua en los últimos días tras la cantidad de que han dejado a su paso cientos de damnificados sin ni una sola pertenencia. Sin embargo, esta medida no fue bien recibida por muchos que se quejan de no contar con el servicio para sus necesidades.

Ante esto, y , fiel a su estilo, decidieron realizar un video dedicado a todos aquellos que se quejan por la falta de agua y priorizan sus necesidades antes que la de los demás.

En el video, Yiddá Eslava interpreta a Doña Conchín, una mujer que se queja de no tener agua para sus tratamientos capilares, que reclama no tener agua para lavar la ropa pese a que tiene prendas limpias para usar, o que no quiere apoyar llevando donaciones porque no está bañada.

Entre las tomas en donde aparecen Yiddá Eslava y Julián Zucchi, se ven imágenes de diversos noticieros informando sobre la situación de los damnificados, imágenes de personas rescatadas que piden apoyo tras los huaicos.

Al final del video, Julián Zucchi y Yiddá Eslava envían un fuerte mensaje contra todos aquellos que solo piensan en que regrese el agua sin preocuparle el destino de los afectados por las inundaciones y huaicos.

"Muchas personas solo son conscientes de su realidad. Por eso quisimos hacer este comparativo para ver si reaccionan y se dan cuenta de lo que está pasando en el país". manifestaron Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC