Selena Gomez anunció al mundo que se alejaría por un tiempo del mundo de la farándula en agosto del 2015.
Selena Gomez

La bellareapareció  para el deleite de todos sus fanáticos en todo el mundo. La cantante subió unas fotos a su cuenta de donde luce muy sonriente y vital para todos las personas que agradan de ella. 

La publicaciones son de un restaurante en Texas y las publicaciones llevaban la etiqueta "Selena está de vuelta". Selena Gomez se encuentra lista para poner manos a la obra y complacer a todo su público. 

"La reina volvió" , "Me alegro de que ella está de vuelta. Segura, feliz y saludable ", entre otros, fueron los comentarios que provocó el retorno de Selena Gomez a la vida pública. Las redes sociales la extrañaron.

Selena Gomez reapareció tras suspender su gira "Revival" en agosto del 2015 para poder ingresar a una clínica de rehabilitación. En dicha rehabilitación tuvo tratamiento contra los problemas emocionales causado por la enfermedad de lupus.

Fuentes cercanas a Selena Gomez afirman que la artista fue hospitalizado durante 60 días, para combatir sus problema de ansiedad, depresión y otro síntomas producto de dicha enfermedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC