¿Selena Gomez quiere mudarse a Australia para olvidar a Justin Bieber?
¿Selena Gomez quiere mudarse a Australia para olvidar a Justin Bieber?

A pesar de que muchos estábamos saltando en un pie por la reconciliación de y, lo cierto es que la felicidad no nos duró más que unos meses. Y es que la parejita más querida de la farándula internacional decidió separarse por segunda vez. ¿Es esta la definitiva?

Hace poco más de dos semanas, . Se trata de la hermana del mejor amigo del canadiense, cuyas imágenes con el cantante terminaron por confirmaron el rompimiento con Selena Gomez.

Pero si pensabas que Selena Gomez se echó a llorar a su cama, pues estabas equivocado. Y es que la intérprete cogió sus maletas y se fue directamente a Australia acompañada de un grupo de amigos. Fue precisamente ese viaje el que hizo que se enamorara del país.

‘Selena está preparada para hacer un gran cambio en su vida. Nada la retiene ya en Estados Unidos’, dijo una fuente cercana a Selena Gomez al medio RadarOnline.com. Al parecer, la cantante quiere empezar de cero.

La misma fuente indicó al medio que Selena Gomez está fascinada con Australia. ‘Tiene muchos fans y amigos en Sidney. Además está encantada con las vibraciones que le provoca la ciudad’, agregó la informante.

Cabe indicar que una gran piedra en el zapato en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez fue la madre de la cantante. Y es que ella aseguró que no aceptaría por nada del mundo al canadiense, por todo el daño que le hizo a su hija la primera vez que terminaron.

Varios rumores indicaron que Selena Gomez peleó con su madre por este motivo y estaba pensando en casarse en secreto con Justin Bieber para evitar el drama durante la boda. Es así que la más feliz con la ruptura de la parejita debe ser Mandy Teefey.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC