¿Qué pasará con 'Mónica Robles'? Es la pregunta que ronda en la cabeza de todos los fans de . La quinta temporada de la popular serie de Telemundo finaliza este jueves y muchos son los cabos que aún están sueltos.

, la actriz que interpreta a la villana 'Mónica Robles' en 'El Señor de los Cielos', se ha convertido en una de las preferidas por el público gracias a su tremendo desempeño con el personaje.

Los rumores sobre la muerte de 'Mónica Robles' se han hecho más fuertes desde la publicación de unos videos que muestran la despedida especial que le dieron a Fernanda Castillo tras terminar las grabaciones de la quinta temporada, en setiembre pasado.

Al respecto, la villana de 'El Señor de los Cielos', comentó que terminó de grabar la quinta temporada  no quiso dar muchos detalles sobre su posible muerte.

"Nunca se sabe si 'Mónica' se va a despedir. La verdad, no lo sé", dijo

Por otro lado, los fans de la serie se mostraron inconformes con la posible decisión de los directores de matar definitivamente a 'Mónica Robles'. Los detalles se resolverán este jueves 2 de noviembre, por Telemundo, en la final de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos'.

¿Como crees que terminará la cacería? 🏹 No te pierdas esta noche el gran final de la quinta temporada a las 10p/9c por @telemundo

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC