Cristo Moreno: Chollywood acudió a la procesión

Ernesto Pimentel y Manuel Donayre madrugaron para estar en la segunda salida del Señor de los Milagros

Manuel Donayre

Cantante criollo estuvo en procesión del Cristo Morado

Cantante criollo estuvo en procesión del Cristo Morado

Como todos los años, el Señor de los Milagros salió en procesión por las calles de Lima, y esta vez, las figuras de la farándula no fueron la excepción pues se vio a Ernesto Pimentel y el cantante criollo Manuel Donayre.

Ambas figuras estuvieron en la Iglesia de las Nazarenas desde las seis de la mañana, profesando su fe y llevando arreglos florales para la sagrada imagen del Cristo Moreno, que hoy cumplirá su segundo recorrido en Lima por los Barrios Altos.

Ernesto Pimentel

Ernesto Pimentel madrugó para acompañar la salida del Señor de los Milagros

Ernesto Pimentel madrugó para acompañar la salida del Señor de los Milagros

"Cada año siempre estoy presente acompañando al Señor de los Milagros para agradecerle por la salud y el trabajo, y que me permita seguir contribuyendo con el prójimo. Tengo mucha fe y también he pedido que ilumine a nuestras autoridades para que tomen las decisiones adecuadas para sacar al país adelante", enfatizó Ernesto Pimentel.

En tanto, Manuel Donayre, dijo que llegó hace unos días a Lima y se emocionó hasta las lágrimas al poder estar tan cerca del Cristo Morado en la histórica Iglesia de Las Nazarenas. "Me emocioné mucho al verlo, soy un devoto del Cristo y siempre estoy en comunión con él. Todo lo que soy se lo debo a él", añadió.