Los castings en vivo del programa , en algunas ocasiones, dejan una gran sorpresa. Ya pasó en el caso de Ramiro Saavedra, el recordado Kurt Cobain peruano, y esta vez parece estar repitiéndose la figura en una joven que imitó a la colombiana Shakira.

Con el tema 'Pies descalzos' bajo la manga, la participante llegó a hacerse de una buena mirada de los miembros del jurado de Yo Soy. Ricardo Morán, uno de ellos, quedó anonadado con la presentación de la chica como Shakira.

"Realmente nos has sorprendido. O sea, me imaginé cualquier otro artista pero, así, uno que tenga ese sabor latino y el baile y todo lo demás. Me ha encantado, voy a decir que sí", sostuvo Maricarmen Marín en Yo Soy.

Por el lado de Ricardo Morán, él fue un poco más mesurado en sus apreciaciones, pero no pudo ocultar su asombro. "La voz me ha parecido muy sorprendente (...) Yo voy a decir que sí", expresó el jurado de Yo Soy.

Todo indica que la joven se perfila como una de las competidoras más fuertes de Yo Soy, espacio que a lo largo de los años ha mostrado y dejado artistas que hasta ahora son recordados por el público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC