¡Se calmaron las aguas! Al parecer, los rumores de separación entre son solo eso: rumores. La pareja ha tenido en velo a sus fanáticos los últimos días. La prensa internacional afirmaba que los tórtolos se habían . Sin embargo, ellos parecen desestimar esos rumores.

Todo comenzó cuando Gerard Piqué subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que aparece sacando el dedo medio en lugar de los dos dedos que suele poner para dedicarle el gol a Shakira. Los dos cumplen años el mismo día (2 de febrero). Este gesto ha sido visto como una indirecta a Shakira, a raíz de su separación. 

Desde ese momento, Shakira y Piqué llenaron portadas y en internet solo se hablaba de su posible separación. Sin embargo, el futbolista ya eliminó la foto de su cuenta de Instagram. Si bien es cierto, la pareja no ha dado una declaración formal, cosa que solo acrecentó los rumores, si han tenido otras maneras de dar a conocer que siguen juntos.

Shakira lanzó ayer el nuevo video musical de su canción 'Perro Fiel', junto a Nicky Jam. La canción logró cinco millones de vistas en solo un días. Por esa razón, la colombiana decidió celebrar con un singular mensaje en sus redes sociales. Ella subió a sus cuentas una foto en la que sale mostrando dos dedos en cada mano, como su esposo Piqué.

Esta foto ha sido vista como una inderecta para calmar de una vez por todas los rumores de su separación. Sin embargo, en la descripción de la imagen no aparece ninguna referencia a Gerard Piqué. "Wow! 5 millones de reproducciones del video de Perro Fiel en 24h? Muchas gracias! - Shak", es todo lo que escribió Shakira junto a la foto.

Por su parte, Gerard Piqué también lanzó una indirecta a través de sus redes sociales. El futbolista, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a Shakira y ayudarla a promocionar su nueva canción, 'Perro Fiel'. Aunque el mensaje con el que compartió el video fue percibido como seco, lo cierto es que Piqué no dejó de apoyar a la cantante.

Para algunos, la supuesta separación solo sería una estrategia publicitaria para promocionar la nueva canción de Shakira. Si fuera así, ha funcionado muy bien, pues la canción ya se perfila como un éxito en internet. Sin embargo, Shakira tiene una carrera de años que la respalda y no necesitaría de rumores para acrecentar su popularidad. Además, resulta difícil creer que Piqué se preste para ese tipo de cosas con su relación.

Solo Shakira y Piqué pueden saber a ciencia cierta lo que pasó o pasa en su relación. De todas maneras, eso no quita que los fanáticos traten a toda costa de conseguir los detalles de su vida personal. Esperaremos alguna pronunciación formal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC